Muy buen trabajo, un saludo!
[ed2k-SR] El Cor de la Ciutat T10 | Última temporada
Moderadors: naroatna, arakelov, xordi
Re: [ed2k-SR] El Cor de la Ciutat T10 | Nou: Últim capítol
Muchísimas gracias Gerard!!! rapidez, calidad y amabilidad, no se puede pedir mas! haber si emiten la serie desde el principio aunque sea por TV3CAT que yo mismo la grabaría solo por tenerla completa, aunque al ser una serie tan larga... pero quien sabe, siempre queda la esperanza.
-
huGas.cat
Autor del tema - Entrades: 2315
- Membre des de: dc. maig 09, 2007 19:59
- Ubicació: Banyoles, Pla de l'Estany
- Contacta:
- Status: Desconnectat
Tranquil Shinnosuke, ànims per l'operació i a recuperar-te aviat!shinnosuke ha escrit:Doncs res , ara esperar a la pròxima sèrie ' La Riera ' que sembla ser molt interesant
No us puc dir que em vull apuntar de ser de suplent , per qué d' aquí poc entraré a quiròfan i no us puc garantitzar que ho pugui grabar , ja em fará ràbia no poder grabar el laberint d' ombres els díes que estigui ingressat.
Gràcies Fiestero!Fiestero ha escrit:Muchísimas gracias Gerard!!! rapidez, calidad y amabilidad, no se puede pedir mas! haber si emiten la serie desde el principio aunque sea por TV3CAT que yo mismo la grabaría solo por tenerla completa, aunque al ser una serie tan larga... pero quien sabe, siempre queda la esperanza.
Salut!
Gerard

Que grande!!! mañana me los voy a bajar todos todos por si los borran! muchas gracias por el aviso Gerard! tengo una duda, realmente son resúmenes o episodios completos? http://www.tv3.cat/pprogrames/elcordela ... &pagina=13
Simplemente por curiosidad por que menos es nada!
Simplemente por curiosidad por que menos es nada!
-
huGas.cat
Autor del tema - Entrades: 2315
- Membre des de: dc. maig 09, 2007 19:59
- Ubicació: Banyoles, Pla de l'Estany
- Contacta:
- Status: Desconnectat
Veig que posa "resum setmanal" però no crec que ho sigui. Per la durada dels capítols, imagino que estan sencers. 
Salut!
Gerard
Salut!
Gerard

Bueno pues lo dicho, muchas gracias por todo