[ed2k] Els contes del mico d'or T1 en dual (unica) 21/22
Moderadors: naroatna, arakelov, xordi
Hombre, mgomezal, qué tal hombre!! Qué alegría ver a un chico de tusseries jejejeje!!! Pues, mira, yo quería los capis porque como sabes, tenemos la serie colgada allí gracias a Bitelchus, y colaboro con él también en la búsqueda de Starman. Bueno, al grano voy, que me estoy bajando los capítulos que tenéis aquí a ver si podemos hacer los montajes en castellano y completar la serie en la otra web, porque yo de catalán ni papa, jejejeje! Soy andaluz, de Málaga, por cierto. Saludos y gracias a todos!!!
Holal de nuevo, y de nuevo en castellano, jejeje. Os váis a cagar y caer para atrás, y perdón por la expresión pero es que he dado con una chica que tienes 3 capts que os faltan, en catalán y pasados del TDT a DVD grabador:
1-05 20 Oct 82 Legends Are Forever
1-21 08 Apr 83 A Distant Shout of Thunder
1-22 01 Jun 83 Mourning Becomes Matuka
Toma! Ahí lo lleváis!! Jejejeje. En cuanto me las pase, son vuestros, habéis triunfado, encima en catalán jejeje. Bueno, yo también, porque luego toca hacer montajes para el castellano y para tusseries jejejeeje. Saludos chicos, os tendré informados!!
1-05 20 Oct 82 Legends Are Forever
1-21 08 Apr 83 A Distant Shout of Thunder
1-22 01 Jun 83 Mourning Becomes Matuka
Toma! Ahí lo lleváis!! Jejejeje. En cuanto me las pase, son vuestros, habéis triunfado, encima en catalán jejeje. Bueno, yo también, porque luego toca hacer montajes para el castellano y para tusseries jejejeeje. Saludos chicos, os tendré informados!!
-
- Entrades: 13
- Membre des de: ds. gen. 27, 2007 12:54
- Ubicació: Tordera
- Status: Desconnectat
contes mico
Dons moltes gracies Mgomezal, aquesta es una serie que m´encanta, i gracies a tu gairebe la tinc, i be si ara la treus amb mes calitat i sense mosca encara millor, i per la paciencia no et preocupis n´hi un munt. Merci
Re: contes mico
De res home, el primer cop la vaig capturar jo tota soleta i era la primera vegada que m'hi posava i clar, alguns es van quedar pel cami, ara son uns quants capturant aixi que es mes dificil que es quedi cap pel cami., a mes a mes, he apres bastant durant aquest any.petsirots ha escrit:Dons moltes gracies Mgomezal, aquesta es una serie que m´encanta, i gracies a tu gairebe la tinc, i be si ara la treus amb mes calitat i sense mosca encara millor, i per la paciencia no et preocupis n´hi un munt. Merci
I li tinc molt de carinyo a aquesta serie.
Hola, soy andaluz y como dije antes en otro post, no sé expresarme en catalán. Sólo quería decir que gracias por colgar la serie y por ayudar a TusSeries.com con estos DVBRip para que podamos hacer los montajes de la serie en castellano. En cualquier caso, quería comentar a mgomezal que una buena idea sería que cuando grabara los capis del TDT que usara la máxima calidad, calidad XP. Yo suelo usar DVDs regrabables, luego los paso al HD, y de ahi ya hago la compresión. Así nunca gasto DVDs, grabo y borro, grabo y borro, etc. y así sucesivamente. Sólo quería hacer este breve apunte por dar una idea más, para que podamos conseguir la serie con la máxima calidad. De otra forma entiendo que la gente pueda meter 2 o 3 capis por DVD para ahorrar el máximo de DVDs posibles sin que la calidad se resienta en demasía, sin llegar nunca a la calidad que se consigue con el método que yo personalmente uso. Un saludo y gracias por el aporte!!!!
Bueno kmeine79, yo personalmente lo que hago es capturar directamente en el ordenador, con lo que no hago traspasos de informacion, el mismo ordenador captura y ripea, asi procuro darle la maxima calidad, creo yo que, para ser una serie tan antigua y que no han restaurado, esta quedando bastante bien, con un bitraje de unos 1000-1100, al menos jo no he apreciado perdida de calidad entre el mpg que grabo y el avi resultante, y menos ahora con esta segunda tanda.kmeine79 ha escrit:Hola, soy andaluz y como dije antes en otro post, no sé expresarme en catalán. Sólo quería decir que gracias por colgar la serie y por ayudar a TusSeries.com con estos DVBRip para que podamos hacer los montajes de la serie en castellano. En cualquier caso, quería comentar a mgomezal que una buena idea sería que cuando grabara los capis del TDT que usara la máxima calidad, calidad XP. Yo suelo usar DVDs regrabables, luego los paso al HD, y de ahi ya hago la compresión. Así nunca gasto DVDs, grabo y borro, grabo y borro, etc. y así sucesivamente. Sólo quería hacer este breve apunte por dar una idea más, para que podamos conseguir la serie con la máxima calidad. De otra forma entiendo que la gente pueda meter 2 o 3 capis por DVD para ahorrar el máximo de DVDs posibles sin que la calidad se resienta en demasía, sin llegar nunca a la calidad que se consigue con el método que yo personalmente uso. Un saludo y gracias por el aporte!!!!