hola si alguien en su dia se descargo por emule esta pelicula VERONIQUE EL COR INDOMABLE que esta en el foro en el apartado de peliculas.
porfavor que se conecte pues tengo casi bajadas las dos partes pero me falta muy poco y esta en rojo desde hace ya algunas semanas.
he hablado con xordi el responsable de poner la pelicula pero el tiene perdido el dvd en donde tenia esta pelicula y no puede volver a ponerla.
me ha dado un consejo que pusiera un mesaje aqui en peticiones por si alguien la tiene que se conecte al emule para poder terminar de descargarla.
muchas gracias.
veronique el cor indomable
Moderador: Petiso
-
- Entrades: 21321
- Membre des de: ds. des. 30, 2006 23:43
- Ubicació: Figueres - Alt Empordà
- Status: Desconnectat
Re: veronique el cor indomable
Hola Elisenda!elisenda ha escrit:hola si alguien en su dia se descargo por emule esta pelicula VERONIQUE EL COR INDOMABLE que esta en el foro en el apartado de peliculas.
porfavor que se conecte pues tengo casi bajadas las dos partes pero me falta muy poco y esta en rojo desde hace ya algunas semanas.
he hablado con xordi el responsable de poner la pelicula pero el tiene perdido el dvd en donde tenia esta pelicula y no puede volver a ponerla.
me ha dado un consejo que pusiera un mesaje aqui en peticiones por si alguien la tiene que se conecte al emule para poder terminar de descargarla.
muchas gracias.
Doncs acabo de posar a compartir tots dos capítols amb prioritat de llançament i espero que ben aviat el puguis acabar de descarregar. Si després pots ajudar a compartir-los doncs seria fantàstic, ja veus que bona falta els fa. Per la meva part també els deixaré compartint. Moltes gràcies!

Fins aviat!

Moltes gràcies!
Re: veronique el cor indomable
muchas gracias ya estan bajando.
todavia hay alguna raya en rojo pero espero que se subsane en los proximos dias.
yo tambien lo dejare para que otras personas puedan descargarlo.
saludos.
todavia hay alguna raya en rojo pero espero que se subsane en los proximos dias.
yo tambien lo dejare para que otras personas puedan descargarlo.
saludos.