Salut!
En resum, que aquí si que es poden veure els sondejos:El periodico ha escrit:La prohibición a los medios de comunicación de publicar y difundir sondeos electorales durante los cinco días anteriores al de la votación, establecida en el artículo 69.7 de la ley electoral de 1985, supone una clara limitación de la libertad de expresión, impropia de una democracia consolidada como la nuestra. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA cumplirá esta norma, pese a no estar de acuerdo con ella. Pero es una norma obsoleta, tanto, que nuestros lectores pueden acceder por internet a los sondeos que se publiquen en el extranjero, como los que ya ha anunciado ‘El Periòdic d'Andorra’.
Efectivament és l'opció 2.extintor ha escrit: Un toc d'atenció?? a l'offtòpic no hi diu enlloc qui n'és el moderador... això em porta a dues conclusions:
1. no n'hi ha, per tant tu no ets ningú per donar tocs d'atenció, més que no pas jo o qualsevol altre
2. tots els moderadors poden fer de moderadors a l'offtopic, cosa que em porta al teu comentari insultant a certs votants (i sip, estúpid és un insult) i un moderador que insulta no sap fer la seva feina.
Ja només li queden les calcetes ....Eva Ros ha escrit:Soy estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración. No sé qué quiero ser de mayor, pero por ahora me encanta lo que estudio, aunque gran parte del tiempo que dedico a pensar en política, termino rabiosa del circo que tenemos montado en casa. No se salva ni uno. Por ello, me quitaré una pieza de ropa si un político basa almenos parte de su discurso en descalificar al otro partido, si un político...
Fet.arakelov ha escrit:sisplau, demano que un moderador tanqui aquest fil just abans de la jornada de reflexió!