[ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip) | COMPLETA !!

Links de material forani: sèries, pel·lícules, etc.
Avatar de l’usuari

Autor del tema
Petiso
Site Admin
Site Admin
Entrades: 16298
Membre des de: dv. oct. 06, 2006 13:13
Status: Desconnectat

[ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip) | COMPLETA !!

#1

Entrada Autor: Petiso » dt. feb. 02, 2010 20:04

La guía sexual del siglo XXI (A Girl's Guide to 21st Century Sex)

Imatge
Llega La guía sexual del siglo XXI, un sorprendente programa que explica todo lo que cualquier persona debe saber sobre sexo. Ágil, explícito y didáctico, cada uno de sus episodios muestra con testimonios, por ejemplo, los secretos de la masturbación, los peligros de las enfermedades de transmisión sexual, las mejores posturas

Presentado por la Doctora Catherine Hood, experta en salud sexual, cada episodio se estructura en tres partes. Además, cuenta con la opinión de expertos y científicos, entrevistas e innovadoras imágenes del interior del cuerpo masculino y femenino conseguidas gracias a microcámaras instaladas en los órganos sexuales.

Elinks para descargar/bajar
La guía sexual del siglo XXI (01)(A Girl's Guide to 21st Century Sex)(DVBrip spanish by Petiso)(TotsRucs.cat).avi
Orgasmo femenino, sexo oral, sexo lésbico, gonorrea, los trucos de la postura del misionero... Estos y otros temas en el primer episodio de La Guía Sexual del S. XXI.

En este primer episodio, el espectador podrá comprobar: las infinitas posibilidades del orgasmo femenino, algunos trucos para mejorar la práctica del sexo oral, los detalles de la clásica postura del misionero, los peligros de la gonorrea, trucos para mejorar el sexo con personas con sobrepeso... y lo más desconocido sobre el sexo lésbico.


La guía sexual del siglo XXI (02)(A Girl's Guide to 21st Century Sex)(DVBrip spanish by Petiso)(TotsRucs.cat).avi
Sugerentes posturas sexuales en la segunda entrega de La guía Sexual del Siglo XXI
En esta ocasión, la experta en salud sexual profundizará en diferentes posturas sexuales. Apoyada con ejemplos y testimonios de expertos sobre el sexo, la doctora explicará cómo realizarlas de forma correcta y satisfactoria.
Además, el programa se centrará en uno de los problemas que más preocupan a los hombres: el alargamiento del pene. Para ello, Hood mostrará algunos de los mecanismos más novedosos.
Por último, La guía sexual del siglo XXI descubrirá qué sucede cuando un pene es cortado y separado del cuerpo, asistiendo al caso de una delicada operación de reconstrucción de un miembro que ha sido mutilado.
--
Este nuevo episodio de "La guía sexual del siglo XXI" tratará nuevos temas sobre sexo de una manera didáctica y visual. De la mano de la Doctora Catherine Hood y apoyado con ejemplos y testimonios de expertos que nos acercan una vez más todo lo que debemos saber sobre el sexo. De este modo, el programa muestra diferentes mecanismos para alargar el pene, uno de los problemas que más preocupan a algunos hombres; además de la mano de la doctora Catherine Hood descubriremos como realizar de la manera más correcta y satisfactoria posible diferentes posturas sexuales como la del perrito y la del 69. Además descubriremos qué sucede cuando un pene es cortado y separado del cuerpo, asistiendo al caso de una delicada operación de reconstrucción de pene que ha sido mutilado.


La guía sexual del siglo XXI (03)(A Girl's Guide to 21st Century Sex)(DVBrip spanish by Oliana)(TotsRucs.cat).avi
Novedosas formas de alargar el pene en la tercera entrega de la Guía Sexual del Siglo XXI.
En este tercer episodio desvelaremos nuevos mecanismos y técnicas utilizadas para el alargamiento de pene; una práctica cada vez más usada por aquellos hombres que no se encuentran satisfechos con el tamaño de su miembro viril. Por otro lado, asistiremos al día a día de quienes poseen micropene.
La Doctora Catherine Hood hara públicos los secretos encerrados sobre el punto G, además de guiarnos por el camino correcto a la hora de practicar sexo en diferentes posturas, incluidas las más adecuadas para realizar durante el embarazo.
Como colofón final de este nuevo episodio, la doctora pondrá luz a la clamidia, una enfermedad de transmisión sexual muy extendida, que afecta a mujeres y que se transmite por una bacteria.


La guía sexual del siglo XXI (04)(A Girl's Guide to 21st Century Sex)(DVBrip spanish by Oliana)(TotsRucs.cat).avi
En este nuevo programa, la doctora Catherine Hood hablará de la masturbación masculina y femenina para desvelar nuevas claves y secretos tanto para hombres como para mujeres
En este nuevo programa, la doctora Catherine Hood hablará de la masturbación masculina y femenina para desvelar nuevas claves y secretos tanto para hombres como para mujeres.
Además, conoceremos los efectos que tienen en el cuerpo humano y en los órganos sexuales algunos estimulantes artificiales y cómo influyen en el apetito sexual.
También descubriremos la mejor y más placentera forma de practicar diferentes posturas, todo lo que debemos saber sobre el semen con datos que son bastante desconocidos para la gran mayoría.
El programa también analizará diferentes enfermedades y muestra como se convive con dolencias como la peyronie, enfermedad propia de los hombres, o la vulvodynia, un desorden sexual que afecta a las mujeres.


La guía sexual del siglo XXI (05)(A Girl's Guide to 21st Century Sex)(DVBrip spanish by Oliana)(TotsRucs.cat).avi
En esta ocasión daremos un paseo a lo largo de la historia para acercar las diferentes enfermedades de transmisión sexual que más han preocupado. Se nos alumbrará la verdad sobre un problema muy extendido entre los hombres: la disfunción eréctil; y se detallará cómo practicar sexo anal sin riesgos.
Nueva cita con la La guía sexual del siglo XXI. Este nuevo episodio nos conducirá a través de la historia para mostrarnos diferentes enfermedades de transmisión sexual que han preocupado a hombres y mujeres a lo largo del tiempo.
Además, descubrirá la verdad sobre la disfunción eréctil, algo muy común en los hombres y que llena las consultas médicas de pacientes con este problema.
El episodio muestra también cómo practicar la postura de la cuchara y tener sexo anal sin problemas. Además profundizaremos sobre los detalles de la enfermedad sexual de la sífilis, tranmitida por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, siendo capaz de atacar al sistema nervioso central y provocar la muerte.
Los poderes del sexo tántrico y los orgasmos múltiples masculinos conforman el resto de temas a tratar en el programa.


La guía sexual del siglo XXI (06)(A Girl's Guide to 21st Century Sex)(DVBrip spanish by Oliana)(TotsRucs.cat).avi
Ahora es el momento de conocer a fondo, y con testimonios de primera mano, las peculiaridades que rodean al mundo del sexo en grupo. Descubrimos cómo, y cada vez con mas asiduidad, las parejas hacen uso de los azotes para unas relaciones más gratificantes. El lado más oscuro del sadomasoquismo se nos presenta con el "bondage", y hablamos del "liquen escloroso", enfermeda de la piel que afecta enormemente a los órganos genitales femeninos.
Abordamos el sexto episodio de La Guía Sexual del Siglo XXI conociendo el sexo en grupo; una práctica a la que recurren cada vez más parejas para recuperar el deseo hacia lo desconocido.
Lou Paget, encargada habitualmente de descubrirnos los juguetes sexuales más atrevidos, aconseja sobre cómo sacarle el máximo partido al vibrador, y nos enseña además nuevos aparatos, tales como el "conejito con perlas" o el "patito malo".
Damos una vuelta por la historia de los siglos XVII y XVIII para toparnos de lleno con los azotes, práctica habitual de disfrute en las cortes de la época, presente hoy en la actualidad. El cuero, el látex y el plástico, al servicio del morbo que provoca el disfrazarse.
Nuestros médicos expertos nos acercan la dura realidad de quienes padecen la enfermedad del "liquen escleroso", ligada de forma inseparable al tejido cutáneo, y que es capaz de destrozar la vagina de la mujer.


La guía sexual del siglo XXI (07)(A Girl's Guide to 21st Century Sex)(DVBrip spanish by r5004)(TotsRucs.cat).avi
La doctora Catherine Hood desvela hoy temas tan importantes como: las ladillas, el sexo en la edad madura (considerada como la mejor para disfrutarlo plenamente) y la postura de esta semana.
En este episodio la Doctora Catherine Hood y su equipo de expertos explica los efectos de algunos afrodisíacos y cómo afectan de manera muy positiva en el placer sexual. Todos lo que necesitas saber sobre los estimulantes naturales afrodisíacos, para que tanto tú como tu pareja podráis gozar de unas relaciones sexuales más placenteras y satisfactorias.
El programa también analiza la verdad sobre la importancia de los sentidos en el sexo, algo que muy a menudo se nos olvida, y la práctica del sexo en la edad madura, una época de la vida en que puede disfrutarse del sexo plenamente.
Dentro de las posturas analizadas, este episodio habla de una postura sexual considerada terapeútica y para terminar nos contarán todos los secretos de una enfermedad sexual que preocupa desde la antigüedad y que ha llegado hasta nuestros días: las ladillas.


La guía sexual del siglo XXI (08)(A Girl's Guide to 21st Century Sex)(DVBrip spanish by Petiso)(TotsRucs.cat).avi
En esta ocasión descubrimos dos tipos de operaciones genitales muy practicadas actualmente: en una de ellas se busca embellecer los labios vaginales castigados por el paso del tiempo; y en otra se lleva a cabo un cambio de sexo. La postura del loto hará las delicias de las aprejas más juguetonas, y nos aproximaremos de la mano de expertos a la naturaleza científica del semen.
La Doctora Catherine Hood y su equipo de expertos analizan dos operaciones recogidas de forma íntegra. En el primer caso, se hace el seguimiento de una mujer que se ha sometido a una operación de labios vaginales, una intervención cada vez más usual y solicitada en las consultas médicas.
El segundo proceso que se sigue es el de un transexual y su operación de cambio de sexo. Asistiremos al duro trance por el que ha pasado durante largos años (llegándole a costar un matrimonio) para inmiscuirnos junto a esta persona en el día más importante de su vida: la creación de su nuevo órgano sexual femenino, desprendiéndose del miembro viril con el que ha convivido hasta ahora.
Conoceremos de primera mano, y gracias a la labor de los investigadores del programa, los componentes básicos del líquido seminal; un apasionante viaje que arranca en los testículos y termina en el nacimiento de un ser vivo.
Además, La guía sexual del siglo XXI, habla en esta entrega de la mejor manera de realizar la postura del loto, pudiendo de esta forma disfrutar de unas relaciones aún más placenteras.


Imatge Imatge

Avatar de l’usuari

Autor del tema
Petiso
Site Admin
Site Admin
Entrades: 16298
Membre des de: dv. oct. 06, 2006 13:13
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip)

#2

Entrada Autor: Petiso » dt. feb. 02, 2010 20:06

Doncs això, vaig pillar aquest documental, i el penjo per si algú se'l vol descarregar i li interessa :-)
Imatge Imatge

Avatar de l’usuari

genis1304
Entrades: 169
Membre des de: dl. maig 28, 2007 20:42
Contacta:
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip)

#3

Entrada Autor: genis1304 » dc. feb. 03, 2010 20:49

posaràs els vuit? :?:
Imatge

Avatar de l’usuari

Autor del tema
Petiso
Site Admin
Site Admin
Entrades: 16298
Membre des de: dv. oct. 06, 2006 13:13
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip)

#4

Entrada Autor: Petiso » dc. feb. 03, 2010 21:32

Si els puc capturar si :-)
Imatge Imatge

Avatar de l’usuari

Asseguratòrix
Entrades: 902
Membre des de: dv. maig 15, 2009 11:37
Ubicació: Girona
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip)

#5

Entrada Autor: Asseguratòrix » dj. feb. 04, 2010 11:58

Ja va bé, que a tots ens fa falta.
(encara q estigui en espanyol) :P


axis
Entrades: 4273
Membre des de: dl. oct. 08, 2007 23:06
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip)

#6

Entrada Autor: axis » dj. feb. 04, 2010 12:22

Asseguratòrix ha escrit:Ja va bé, que a tots ens fa falta.
no entenc a que et refereixes exactament :?

Avatar de l’usuari

Asseguratòrix
Entrades: 902
Membre des de: dv. maig 15, 2009 11:37
Ubicació: Girona
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip)

#7

Entrada Autor: Asseguratòrix » dj. feb. 04, 2010 12:31

axis ha escrit:
Asseguratòrix ha escrit:Ja va bé, que a tots ens fa falta.
no entenc a que et refereixes exactament :?
Bé, volia dir a tots i a totes. 8)


axis
Entrades: 4273
Membre des de: dl. oct. 08, 2007 23:06
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip)

#8

Entrada Autor: axis » dj. feb. 04, 2010 12:41

Asseguratòrix ha escrit:
axis ha escrit:
Asseguratòrix ha escrit:Ja va bé, que a tots ens fa falta.
no entenc a que et refereixes exactament :?
Bé, volia dir a tots i a totes. 8)
doncs encara ho entenc menys :?

jo ja fa molt de temps que soc un expert en sexualitat femenina,fins i tot vaig trobar el famos punt G...i resulta que per descubrir-ho la clau la te l'home [hide]les dones troben el punt G a la cartera de l'home (si hi ha bitllets clar,sino....)[/hide] :lol:

Avatar de l’usuari

Asseguratòrix
Entrades: 902
Membre des de: dv. maig 15, 2009 11:37
Ubicació: Girona
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip)

#9

Entrada Autor: Asseguratòrix » dj. feb. 04, 2010 13:07

axis ha escrit:doncs encara ho entenc menys :?

jo ja fa molt de temps que soc un expert en sexualitat femenina,fins i tot vaig trobar el famos punt G...i resulta que per descubrir-ho la clau la te l'home [hide]les dones troben el punt G a la cartera de l'home (si hi ha bitllets clar,sino....)[/hide] :lol:
... Em sento obligat a informar-te que moltes dones, avui en dia, no tenen necessitat de cap clau fora de les que elles mateixes (o entre elles) disposen, encara que sovint, per alleujament dels homes, ens permeten usar les nostres.

De fet, moltes fan els que els plau des de molt abans que els homes que tenen el cervell de la forma dels genitals, se n'adonessin.

Amés, aquest que dius no és el punt G, sinó el punt €, que el tenim tant dones com homes... :lol: :lol: :lol:


axis
Entrades: 4273
Membre des de: dl. oct. 08, 2007 23:06
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip)

#10

Entrada Autor: axis » dj. feb. 04, 2010 18:05

Asseguratòrix ha escrit:
axis ha escrit:doncs encara ho entenc menys :?

jo ja fa molt de temps que soc un expert en sexualitat femenina,fins i tot vaig trobar el famos punt G...i resulta que per descubrir-ho la clau la te l'home [hide]les dones troben el punt G a la cartera de l'home (si hi ha bitllets clar,sino....)[/hide] :lol:
... Em sento obligat a informar-te que moltes dones, avui en dia, no tenen necessitat de cap clau fora de les que elles mateixes (o entre elles) disposen, encara que sovint, per alleujament dels homes, ens permeten usar les nostres.

De fet, moltes fan els que els plau des de molt abans que els homes que tenen el cervell de la forma dels genitals, se n'adonessin.

Amés, aquest que dius no és el punt G, sinó el punt €, que el tenim tant dones com homes... :lol: :lol: :lol:
et puc assegurar que entenc les dones millor del que ni tant sols puguis imaginar 8)

pero potser un dia fora bo obrir un debat entre homes per parlar d'aquests assumpte 8)

Avatar de l’usuari

Autor del tema
Petiso
Site Admin
Site Admin
Entrades: 16298
Membre des de: dv. oct. 06, 2006 13:13
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip)

#11

Entrada Autor: Petiso » dt. feb. 09, 2010 12:53

Afegit el 2on !
Imatge Imatge


Oliana
Entrades: 4378
Membre des de: dv. jul. 13, 2007 12:35
Ubicació: Algún lloc d'aquí o d'allà...
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip)

#12

Entrada Autor: Oliana » dt. feb. 09, 2010 13:31

Petiso ha escrit:Afegit el 2on !
Gràciessss!!!
De moment el segon no té fonts :-(

Esperarem una estona... :P

Avatar de l’usuari

Autor del tema
Petiso
Site Admin
Site Admin
Entrades: 16298
Membre des de: dv. oct. 06, 2006 13:13
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip)

#13

Entrada Autor: Petiso » dt. feb. 09, 2010 13:39

Pos m'hauries de veure a mi i al sr3 :-p

adéu !
Imatge Imatge


Oliana
Entrades: 4378
Membre des de: dv. jul. 13, 2007 12:35
Ubicació: Algún lloc d'aquí o d'allà...
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip)

#14

Entrada Autor: Oliana » dt. feb. 16, 2010 14:32


Avatar de l’usuari

Autor del tema
Petiso
Site Admin
Site Admin
Entrades: 16298
Membre des de: dv. oct. 06, 2006 13:13
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] La guía sexual del siglo XXI (DVBrip)

#15

Entrada Autor: Petiso » dt. feb. 16, 2010 15:20

Gràcies Oliana, afegit al post inicial :-)
Imatge Imatge

Respon