[ed2k] FlashForward - 1a. Temporada [6/22]

Links de material forani: sèries, pel·lícules, etc.
Respon
Avatar de l’usuari

Autor del tema
xordi
Site Admin
Site Admin
Entrades: 4422
Membre des de: dv. oct. 06, 2006 14:32
Status: Desconnectat

[ed2k] FlashForward - 1a. Temporada [6/22]

#1

Entrada Autor: xordi » dg. oct. 04, 2009 13:25

Imatge
La sèrie que diuen que serà la nova "Perdidos". El primer episodi no està gens malament!

FlashForward está basada en un best-seller de ciencia ficción del escritor Robert J. Sawver. La producción ejecutiva de la serie corre a cargo de David S. Goyer (director de La semilla del mal, guionista de El caballero Oscuro, Batman Begins, guionista y productor de Operación Threshold, Blade) y Brannon Braga (24, Threshold, Star Trek, Enterprise).

Además, uno de los grandes atractivos de esta producción es su potente reparto en el que encontramos a Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), Sonya Walger (Penny Widmore en Perdidos), John Cho (Star Trek), Dominic Monaghan (Charlie en Perdidos, El señor de los anillos), Courtney B. Vance (Ley y orden: Acción criminal) o Brían O'Byrne (Million Dollar Baby), entre otros.

La historia comienza cuando un incomprensible incidente provoca que los siete mil millones de personas que habitan La Tierra se desmayen a la vez durante dos minutos y diecisiete segundos. En este tiempo cada individuo verá pequeños flashes de lo que sucederá en sus vidas seis meses más tarde. Nadie sabe qué ha pasado, pero sin duda están ante la mayor y más inesperada catástrofe mundial.

Muchos de los supervivientes de este acontecimiento quedarán profundamente conmocionados como es el caso del agente especial del FBI Mark Benford. Como consecuencia, éste tratará desesperadamente de descubrir qué ha pasado, por qué y quién está detrás de ello.

Con ayuda de sus compañeros y utilizando todas las herramientas que estén a su alcance, Benford se embarcará en la difícil misión de crear una gran base de datos donde personas de todo el mundo puedan compartir sus particulares visiones del futuro. Y es que cualquier testimonio puede servir para descubrir el sentido de este suceso.

Todo el mundo se pregunta qué significan esas extrañas visiones. Algunos sienten miedo por lo que han visto; otros, están deseando que se cumpla. Y tú, ¿qué harías si lo que vieras en tu futuro no te gustara? ¿Tratarías de cambiarlo? ¿Crees que se puede alterar el destino?

1x01 - No more good days Alta Definició (1,09 gb) HDTVrip (350mb)
1x02 - White to play Alta Definició (1,09 gb) HDTVrip (350mb)
1x03 137 sekunden (tusseries)
1x04 Black swan (tusseries)
1x05 Give me some truth
1x06 Scary monsters and super creeps




patufeta
Entrades: 21
Membre des de: dj. oct. 22, 2009 21:39
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] FlashForward - 1a. Temporada [1/2x]

#2

Entrada Autor: patufeta » dj. oct. 22, 2009 22:09

... el primer capítol és un copy-paste de "Perdidos"... el segon podríem dir que també. És previsible que, si la sèrie enganxa, ens tinguin amb "l'ai al cor" durant 5 o 6 temporades...


axis
Entrades: 4273
Membre des de: dl. oct. 08, 2007 23:06
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] FlashForward - 1a. Temporada [1/2x]

#3

Entrada Autor: axis » ds. oct. 24, 2009 12:21

sembla interessant aquesta serie,apart que no tinc temps,es que m'avorreixo molt veient la tele,si no recordo malament l'ultima vegada que vaig veure un parell de capitols va ser de la serie "mujeres desesperadas" (i de la primera temporada),pero ja dic que sembla interessant aquesta....ufff i la de "perdidos" es que nomes vaig poder veure un capitol i la vaig deixar de banda deseguida,no m'agrada gens


patufeta
Entrades: 21
Membre des de: dj. oct. 22, 2009 21:39
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] FlashForward - 1a. Temporada [1/2x]

#4

Entrada Autor: patufeta » dl. oct. 26, 2009 17:58

Axiiiiis!! No et pots perdre Perdidos! És una de les millors sèries de la història de la TV...


axis
Entrades: 4273
Membre des de: dl. oct. 08, 2007 23:06
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] FlashForward - 1a. Temporada [1/2x]

#5

Entrada Autor: axis » dl. oct. 26, 2009 20:28

patufeta ha escrit:Axiiiiis!! No et pots perdre Perdidos! És una de les millors sèries de la història de la TV...
segons es miri i segons els gustos clar :roll:

Avatar de l’usuari

Autor del tema
xordi
Site Admin
Site Admin
Entrades: 4422
Membre des de: dv. oct. 06, 2006 14:32
Status: Desconnectat

Re: [ed2k] FlashForward - 1a. Temporada [6/22]

#6

Entrada Autor: xordi » dc. nov. 04, 2009 12:15

Afegits fins el 6è!

Respon